Archivadores de oficina

Mostrando 1 al 3 de 3 productos

Filtros activos

La solución más específica y mejor preparada para la clasificación de documentos en la oficina son los archivadores. Nos permiten el almacenamiento de un gran volumen de ficheros con la comodidad de un sistema de acceso cómodo y una clasificación eficiente.

La gran capacidad de almacenamiento que presentan los archivadores nos permite tener muebles de oficina que, a pesar de no ser muy voluminosos, nos ofrecen la posibilidad de archivar una buena cantidad de documentos. En nuestra selección de archivadores encontrarás diferentes diseños para encontrar el que mejor se adapte al diseño de tu oficina y necesidades.

Si buscas un archivador que no destaque y consiga combinar de manera homogénea en una oficina en la que predomina el uso de la madera en el mobiliario y los colores naturales, tu mejor opción es el archivador de madera Ator, fabricado con tablero de melamina y disponible en 10 colores distintos, con lo que encontrarás exactamente la combinación que mejor encaja en tu negocio.

El archivador Ator incorpora 4 cajones para carpetas colgantes de tamaño folio y cierre con llave integrado, con lo que podremos guardar nuestros documentos más sensibles con seguridad. Los cajones están formados con una cubeta monobloque, que nos garantiza la resistencia y durabilidad, incluso con un gran volumen de archivos guardados.

Los archivadores metálicos son una interesante opción para todo tipo de oficinas, también para aquellas en las que predomina un diseño más minimalista o basado en colores lisos. El archivador metálico Rasan nos presenta una imagen clásica, con el seguro de resistencia que proporciona la construcción metálica.

Por otra parte, el archivador metálico Veneur supone una actualización del diseño tradicional de un archivador, con interesantes características técnicas. Los cajones de Veneur son 100% extraíbles, lo que nos permite el acceso completo a su interior y un sistema anti-vuelco para evitar accidentes.

Nuestra selección de archivadores de oficina cubre todas las necesidades de clasificación y almacenamiento de documentación en las oficinas de hoy en día, con características pensadas para aumentar la eficiencia y productividad de tu negocio, siempre con las mejores garantías de seguridad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña