Armarios de madera bajos

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Los armarios bajos son una solución excelente para darle uso a espacios de nuestra oficina en los que normalmente no podemos sacar utilidad, como el espacio bajo las ventanas. También, gracias a su altura de 74 cm en la gama Emese podemos incorporarlos junto a mesas operativas sin obstruir la visión entre diferentes puestos de trabajo, creando una sensación más diáfana.

Los armarios de madera son una opción estupenda para este uso ya que es muy sencillo combinarlos con el resto del mobiliario de la oficina como mesas o cajoneras, en especial en nuestra gama Emese de armarios que dispone de más de 10 acabados diferentes, con los que podemos buscar una estética más atrevida o emplear nuestros colores corporativos, potenciando la imagen de marca.

La posibilidad de regular las baldas en altura de los armarios bajos Emese nos ayuda a aprovechar el espacio ya que podemos adaptar el interior al material que queremos guardar en él. La gama dispone además de diferentes modelos con distintas configuraciones para que nuestros armarios se adecúen por completo a nuestras necesidades.

El modelo más sencillo de la colección es el armario bajo Emese sin puertas, con el que conseguiremos un sencillo espacio en el que almacenar ficheros, documentación o material y que además será fácilmente accesible para los trabajadores, incluso sin levantarse de su silla de trabajo, dada la altura del mueble.

Para quienes buscan poder asegurar el contenido de los armarios, la gama Emese propone tres modelos. El armario bajo con puertas, tiene una apertura de 110º para facilitar el acceso al interior, lo que lo hace idóneo para almacenar objetos más voluminosos, como archivadores. El armario con cajones-archivador, por su parte, incluye espacio para dos filas de carpetas A4 y tiene cerradura individualizada para cada cajón, haciéndolo muy adecuado para la clasificación de documentos. Por último, el armario Emese bajo con puertas correderas destaca en espacios estrechos en los que la apertura del armario no se ve dificultada.

La gama de armarios de madera bajos de Ofitipo te ofrece la posibilidad de añadir más productividad al espacio de trabajo de tu oficina, una categoría muy útil para autónomos, emprendedores o empresas emergentes, que además podréis ampliar con armarios metálicos dependiendo de vuestras necesidades y vuestra empresa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña