Armarios de madera medianos

Mostrando 1 al 7 de 7 productos

Filtros activos

Los armarios de oficina nos ofrecen un espacio de almacenamiento versátil para el que podremos elegir diferentes configuraciones para lograr adecuar su utilidad a nuestras necesidades; archivo, almacén de material de oficina, etc. En el caso de los armarios de tamaño mediano nos ofrecen un balance muy práctico entre una buena capacidad y la posibilidad de ubicarlo de maneras distintas en nuestra oficina.

Mientras que los armarios de madera pequeños destacan por poder ubicarse en espacios reducidos, incluso bajo ventanas y los armarios grandes consiguen el máximo aprovechamiento del espacio, los armarios medianos nos dan la versatilidad de poder emplearlos en paredes, como separadores de puestos de trabajo y, además, nos facilitan el acceso a la parte superior para colocar más material o elementos decorativos.

Otra ventaja de nuestra selección de armarios de madera de la gama Emese es que se envían completamente montados, de manera que incorporarlos a nuestra oficina será fácil y rápido.

En nuestra categoría de armarios de madera medianos encontrarás la opción adecuada para tus necesidades. El armario mediano Emese sin puertas nos presenta el modelo más sencillo, ideal para almacenar material o documentos de acceso recurrente para los trabajadores. Los armarios con cajones-archivador o los armarios con puertas bajas, combinan un espacio superior con baldas abiertas con un archivo de carpetas colgantes bajo llave o puertas con cerradura, respectivamente.

Los modelos de armarios medianos Emese con puertas o Emese con puertas correderas son la opción adecuada para quienes necesitan un espacio de almacenamiento y organización completo que cuente con la seguridad que aporta la cerradura con cierre de falleba y, en el caso del modelo con puertas correderas, el aprovechamiento al no tener que dejar libre el espacio de apertura.

La selección incluye también modelos estrechos, para que podamos aprovechar espacios más reducidos de nuestra oficina para convertirlos en lugares de almacenamiento y aportando eficiencia al espacio de trabajo.

La gama Emese completa está disponible en más de 10 acabados diferentes, haciendo muy cómoda la tarea de combinar los armarios con otros elementos de nuestro mobiliario de oficina como mesas de oficina o sillas de despacho.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña