Armarios metálicos altos

Mostrando 1 al 5 de 5 productos

Para muchos negocios una de las necesidades fundamentales en la oficina es tener espacios en los que poder guardar y clasificar documentación de diferente tipo, para lo que los armarios metálicos son una solución ideal. Los modelos altos de la gama son excelentes para aprovechar el espacio y suponen una opción adecuada también para crear nuestro espacio personalizado de almacén o archivo.

Los armarios metálicos destacan para el guardado de documentación ya que disponen de una serie de prestaciones muy útiles para adaptarse a nuestras necesidades en esta materia. La fabricación en chapa de acero soldada les aporta una resistencia y estabilidad muy práctica para poder almacenar archivadores de gran peso con seguridad. Además las baldas en la serie Arti (regulables en altura) vienen preparadas para incorporar carpetas colgantes tamaño A4 en su parte inferior.

La gama Arti de armarios metálicos para oficina son una colección profesional, que incluye diferentes configuraciones para que encuentres el armario que necesitas. La opción más sencilla es el armario alto Arti sin puertas, un modelo que destaca por la facilidad de acceso al interior, muy útil para almacenar material de oficina de uso habitual o documentación para el día a día.

Si necesitamos incluir en nuestra oficina un armario que cuente con la seguridad de una cerradura con llave tenemos diferentes opciones interesantes. Los modelos Arti con puertas bajasy Arti con cajones-archivador tienen una interesante combinación entre un espacio superior de baldas abiertas y uno inferior bajo llave, ya sea con puertas o con cajones-gavetero, una opción excelente para documentación ya que cada uno de los cajones viene preparado para dos filas de carpetas y cerradura independiente.

Para asegurar por completo el contenido de nuestro armario la gama Arti nos ofrece dos opciones. La primera es un armario con puertas convencionales, que destacan por su apertura en ángulo de 110º, facilitando el acceso al interior, en especial para manejar objetos voluminosos, como ficheros tipo A-Z. La segunda opción es el armario Arti con puertas correderas, excelente para instalar en espacios estrechos en los que el ángulo de apertura de las puertas convencionales se ve obstaculizado.

Toda nuestra gama Arti se envía completamente montada, una ventaja por la facilidad de instalación que supone, además de que ahorraremos tiempo y esfuerzo. Nuestra colección de armarios metálicos altos es una solución a las necesidades de almacenamiento y archivo en las oficinas de hoy en día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña