Armarios metálicos bajos

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Los armarios metálicos nos ofrecen excelentes soluciones para nuestras necesidades de clasificación de documentos, mientras que el formato bajo es útil para ayudarnos a aprovechar espacios de nuestra oficina que de otra forma quedarían en desuso. La combinación de ambos es una respuesta para convertir cada centímetro de nuestra oficina en un espacio de productividad.

Los armarios metálicos bajos pueden instalarse fácilmente bajo ventanas o en el lateral de una mesa operativa gracias a su altura de 75 cm, una fórmula excelente para darles una utilidad a estos espacios y convertirlos en un lugar para resolver nuestras necesidades de archivo, almacenamiento o clasificación, haciendo de nuestra oficina un lugar más eficiente.

La colección de armarios metálicos bajos incluye diferentes configuraciones para que podamos elegir el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades. Todos ellos incorporan los estantes regulables en altura y preparados para incluir carpetas colgantes de tamaño A4 en la parte inferior. Además la fabricación de estos modelos se hace mediante un monobloque para la estructura, hecho con chapa de acero de 0,8 mm soldada, una garantía de resistencia y estabilidad, en especial para guardar material más pesado como archivadores de gran tamaño.

El modelo básico de la gama es el armario metálico bajo Arti sin puertas. Un sencillo espacio de almacenamiento abierto, excelente para material de acceso habitual y rápido que, gracias a su altura, se puede usar sin levantarse de la silla de trabajo. El armario metálico con cajones-archivador por su parte es una opción muy adecuada como archivo, también para acceder desde el propio puesto, pero con la seguridad de sus cerraduras, individualizadas para cada cajón.

Los modelos con puertas, tanto convencionales como correderas, nos ofrecen la seguridad del cierre con llave junto con el espacio interior configurable que permiten las baldas regulables. El armario métalico con puertas tiene apertura de 110º, ideal para almacenar objetos más voluminosos y acceder a ellos con facilidad y el armario metálico con puertas correderas es el indicado para lugares estrechos.

Además de estas variadas prestaciones para adaptarse a nuestras necesidades específicas, todos los armarios de la serie Arti se envían completamente montados, una ventaja de la que sacar partido al ahorrar tiempo y esfuerzo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña