Armarios metálicos medianos

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Las tareas de tratamiento, guardado y clasificación de documentación son una necesidad básica de muchos negocios, los armarios metálicos ofrecen un gran número de posibilidades para adaptarse exactamente a las necesidades de tu empresa. Además, el formato medio de armario es especialmente versátil para emplearlo tanto en pared como entre mesas operativas.

Los armarios medianos destacan por la facilidad con que podemos instalarlos en espacios distintos, además de crear una sensación más ligera al no ocupar toda la pared. Esto nos permite darle uso a la parte superior del armario para incluir elementos decorativos, o incluso más material.

Nuestra colección de armarios metálicos medianos incluye opciones muy interesantes para ofrecer soluciones a nuestras necesidades de almacenamiento de material, en especial cuando se trata de documentación. La gama incluye también ventajas como el envío de los productos completamente montados, o la facilidad de combinar unos modelos con otros a medida que crece nuestra empresa, ambas muy útiles en especial para empresas emergentes, autónomos o emprendedores.

El modelo más sencillo del grupo es el armario metálico mediano Arti sin puertas. Con la ventaja del espacio interior configurable gracias a las baldas regulables en altura, que además vienen preparadas para incluir carpetas colgantes de tamaño A4 en la parte inferior, nos encontramos ante un mueble excelente para almacenar material de acceso habitual de forma rápida y sencilla.

El modelo mediano con puertas bajas nos presenta una interesante combinación entre las baldas abiertas con la seguridad de la cerradura con llave. Las puertas de la gama Arti tienen una apertura de 110º, lo que facilita el acceso al interior, especialmente útil para guardar objetos más voluminosos como archivadores.

El almacenamiento de ficheros o archivadores pesados no es ningún problema para estos armarios que están dotados de una gran resistencia y estabilidad gracias a la estructura fabricada en chapa de acero de 0,8 mm soldada. Una garantía de la durabilidad del mueble incluso soportando un gran peso.

El armario metálico mediano con puertas y el armario metálico mediano con puertas correderas nos ofrecen un espacio completamente cerrado con llave, especialmente útil para quienes la seguridad de la documentación es un requisito. Las puertas correderas son también muy prácticas para sacar partido a espacios más estrechos en los que las puertas convencionales tendrían dificultades para abrirse por completo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña