Armarios metálicos

Mostrando 1 al 13 de 13 productos

Los armarios metálicos son una excelente respuesta a las necesidades de almacenamiento en la oficina, en especial cuando se trata de archivos, ya que cuentan con interesantes características que nos ayudan a clasificar todo tipo de documentos con diferentes posibilidades para que la organización sea exactamente la que necesitamos.

La fabricación en metal para muebles de oficina destaca también por su inmejorable resistencia y estabilidad. Nuestros armarios de oficina metálicos de la serie Arti tienen una estructura monobloque de chapa de acero de 0,8 mm soldada que nos garantiza un mueble hecho para durar. Es especialmente reseñable su estabilidad a la hora de almacenar elementos más pesados como ficheros tipo A-Z.

La gama Arti de armarios metálicos tiene también baldas regulables en altura cada 32 mm, una característica muy útil para personalizar el interior de nuestro armario para adaptarlo a nuestras necesidades y poder almacenar desde ficheros a material de oficina con un óptimo aprovechamiento del espacio. Además los estantes de la gama Arti vienen preparados para añadir carpetas colgantes en su parte inferior, ofreciéndonos una opción más para las tareas de archivo en la oficina.

Nuestra gama de armarios metálicos Arti cubre tres rangos de altura; armarios metálicos altos (de 195 cm), armarios metálicos medianos (de 150 cm) y armarios metálicos bajos (de 75 cm), cada una con diferentes ventajas para que podamos adquirir el armario que se adapta a la perfección a nuestras necesidades. 

Además de las opciones de las que disponemos en la colección en cuanto a la altura, también encontraremos diferentes configuraciones de armarios; sin puertas, con puertas correderas o con cajones-archivo, entre otros. Cada sistema nos ofrece diferentes ventajas, de forma que seguro que encontraremos un armario que cubra nuestras necesidades.

Nuestros armarios metálicos son excelentes para pymes, autónomos o emprendedores. Se trata de una gama muy fácil de combinar y con muchas posibilidades, de forma que podemos añadir armarios de la serie Arti a nuestra oficina a medida que nuestro negocio crece, manteniendo una imagen uniforme sin tener que sustituir por completo nuestro mobiliario de almacenamiento.

Además, todos los armarios metálicos de la serie Arti se envían completamente montados. Una ventaja de esta gama de productos que nos facilitará la instalación, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Muy útil para actualizar nuestra oficina con rapidez y no tener que esperar a tener nuestra documentación adecuadamente clasificada y segura.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña