Armarios de persiana

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Filtros activos

El almacenamiento en la oficina es una cuestión fundamental. Dependiendo del tipo de negocio nos podemos encontrar con diferentes necesidades, ya sean de archivo de documentos o de guardado y clasificación de diferentes tipos de material. Dentro de esta cuestión los armarios de persiana nos ofrecen una solución con la que ahorrar espacio, ya que podremos abrirlos por completo sin necesitar demasiado espacio delante para el ángulo de la puerta.

La gama Mones de armarios de persiana nos ofrece un interesante conjunto de características para cubrir todo tipo de necesidades. Los estantes de Mones son regulables en altura lo que nos abre un buen número de posibilidades de configuración para adaptarse a nuestras exigencias. Además los estantes vienen preparados para incluir carpetas colgantes en la parte inferior, lo que nos permite emplear el armario como archivador, para almacenar material o para ambas.

Además de estas ventajas en cuanto a la configuración, la gama Mones destaca por tratarse de una construcción muy sólida, basada en todos los modelos en una estructura monobloque fabricada en chapa de acero, que aporta a todos los armarios una gran resistencia y estabilidad, haciéndolos excelentes para almacenar archivadores o ficheros de mayor peso o volumen. El acabado en epoxi le da dureza al exterior y ayuda a conservar su aspecto durante más tiempo.

Este conjunto de características se suma a que todos los modelos de la gama Mones se suministran completamente montados, haciendo la instalación mucho más fácil y rápida.

El armario de persiana Mones alto nos ofrece la máxima capacidad de almacenamiento y una ventaja en cuanto al aprovechamiento del espacio, precisamente gracias a la altura. Los armarios de persiana bajos Mones de 1 estante y Mones de 2 estantes nos permiten incorporarlos en cualquier lugar de la oficina, aprovechando espacios, sin quitar la línea de visión entre puestos operativos. Por último, el armario de persiana Mones mediano permite tener una buena capacidad a la vez que aprovechamos la parte superior del armario para decoración o archivadores.

En Ofitipo conocemos las exigencias de las empresas de hoy en día para cubrir sus necesidades de archivo y almacenamiento, por eso ofrecemos una gama con posibilidades de configuración que le permiten adaptarse a condiciones cambiantes, todo ello con la construcción sólida en acero y la ventaja de un mueble que recibirás en tu oficina completamente montado en la serie Mones.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña