Bancadas de espera

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Filtros activos

La sala de espera o recepción de nuestro negocio es en muchas ocasiones el lugar donde nuestros clientes van a recibir la primera impresión de nuestra empresa. Por ese motivo ofrecer una solución de asiento adecuada va a hacer que nuestros clientes se encuentren cómodos, a gusto y por lo tanto, que su impresión sea positiva.

Para conseguir el mejor resultado y que la sala de espera de tu negocio se convierta en un lugar agradable para tus clientes, en Ofitipo te ofrecemos una selección de bancadas de espera pensada para cubrir las necesidades de negocios distintos, con diferentes opciones y diseños para que encuentres la mejor solución para tu empresa.

Si buscas modelos sencillos para añadir un cómodo asiento a tus clientes con una imagen sencilla, los modelos Rida y Nitot son las mejores opciones. La bancada Rida nos presenta un modelo sencillo muy fácil de combinar en diferentes entornos gracias a los 8 colores disponibles para los asientos, además de incluir la interesante prestación del tratamiento anti UV, que la hace adecuada también para aplicaciones de exterior o en salas con mucha incidencia de luz natural. 

La bancada Nitot es un modelo clásico que proporciona el máximo confort al usuario gracias a los asientos tapizados. Un diseño atemporal que encaja en todo tipo de negocios. Pero si buscas un diseño más actual y diferente puedes elegir entre la bancada Ofup, con un diseño de contraste entre la madera y la estructura de acero, o la bancada Sebar que ofrece una imagen moderna e industrial con sus asientos de acero perforado.

Las bancadas de espera pueden desarrollar un buen potencial para crear una sala de espera agradable, así como en espacios de esparcimiento o descanso, gracias también a las posibles combinaciones con mesas de espera o sillas de espera. La combinación de diferentes fórmulas en nuestra recepción dará opciones a nuestros clientes para encontrar el modo en el que se encuentren más cómodos, garantizando una experiencia positiva y una buena primera impresión de nuestro negocio.

Cubrir las necesidades de asiento en las salas de espera es una cuestión fundamental, que nos permiten convertir la impaciencia o el nerviosismo de nuestros clientes en una experiencia agradable, logrando así transmitir la imagen de confianza y tranquilidad que necesitamos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña