¡Escríbenos por WhatsApp!
El Blog de Ofitipo Categorías
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +400 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

Estanterías para despachos y oficinas

Ofitipo
Actualizado: 04/04/2024 7211
Estanterías para despachos y oficinas
Compartir:

Las estanterías también se pueden utilizar para equipar la oficina.

Las estanterías en oficinas o despachos sirven para aportar almacenaje y decoración. Siempre se necesita espacio extra para guardar archivos, carpetas o documentos. Y las estanterías juegan un papel importante en cuanto a orden y archivación de papeles. 

Te damos algunas ventajas de incorporar estanterías a tu oficina. ¿Quieres conocerlas?

Las estanterías tienen como ventaja sobre otros muebles de almacenamiento, el acceso rápido y directo al material ya que al estar abiertas se puede ver en todo momento el material de la estantería y así rápidamente coger lo que necesitamos. Las estanterías son livianas y de diferentes estilos que no sobrecargan el espacio y las hacen ideales para despachos pequeños o grandes.

Las estanterías están abiertas por delante y eso ofrece una visión clara y precisa de cómo está colocado en ella la documentación. No hay puertas ni persianas que entorpezcan la visión y eso permite un acceso rápido por parte de todo trabajador a su contenido.

No pienses que estanteria solo hay una. En Ofitipo disponemos de un extenso catálogo de estanterías con diferentes colores y acabados para poder adecuarse a cada necesidad.

Se pueden adaptar al espacio deseado y escogerse entre multitud de tamaños y formas.

Como nuestro modelo de estantería alta Borta. Con una altura de más de 2 metros, esta estantería  permite un gran aprovechamiento del espacio y tiene capacidad de almacenar muchos documentos. Posee 4 estantes regulables, niveladores en la parte inferior y está disponible en 2 colores. Además, se envía montado y protegido desde la fábrica.

Si buscas una estantería horizontal te presentamos el modelo Dasat. Con 8 casillas disponibles, 10 colores para la estructura y 19 colores para la parte trasera. ¡Para personalizar a tu gusto!

Esta estantería horizontal deja parte de la pared libre para poner otra estantería o decoración. Está disponible en modelos de 4 o 6 celdas y se envía totalmente montada y protegida desde la fábrica. 

Las estanterías para oficinas o despachos suelen ser abiertas y esta desnudez da la sensación de más amplitud.

Hay estanterías modernas y decorativas que te pueden servir para separar un espacio dentro de la oficina o el despacho. Por ejemplo para crear un espacio de zona de café, un cuarto de lectura o una sala de reuniones. 

Como nuestra estantería Malib con puerta corredera. Una estantería para oficina moderna y elegante en horizontal con la que se puede separar una estancia de otra. Dispone de 8 casillas para almacenaje, 10 colores para la estructura y 19 colores para la puerta. Además tiene patas de aluminio y niveladores de altura. 

¡Multitud de opciones de decoración! 

Una estantería tiene varias funcionalidades, no solo almacena y sirve de separador. También puede ser un mueble expositor en tu oficina o despacho. 

Puedes usar la estantería en tu sala de espera para colocar en ella revistas, juegos para niños o botellas de agua.

Nuestro modelo bajo de estantería Borta es un ejemplo. Dispone de un estante regulable, niveladores en la parte inferior, es abierta y está disponible en color olmo y blanco.

¡Discreta para cualquier estancia!

En Ofitipo disponemos de estanterías abiertas, semicerradas o armarios. Una combinación más que interesante que te podrá dar respuesta a más de un problema en numerosos problemas de almacenaje u organización de la oficina.

El modelo Malib dispone de 12 celdas y dos puertas correderas para guardar de la vista aquellos objetos o documentos a ocultar. Se trata de una estantería en horizontal con patas de aluminio y niveladores de altura. Disponible en 10 colores para la estructura y 19 para las puertas. ¡Se envía totalmente montada!

En Ofitipo disponemos de una gran variedad de tamaños, medidas y diseños para adaptarnos a las necesidades de cualquier espacio. Hay tantas posibilidades de configuración como ideas tengas. 

Una idea es combinar estanterías abiertas con estanterías cerradas o tipo armario dependiendo del tipo de almacenaje en la oficina que queramos.

Hoy en día la oferta en este tipo de mobiliario es muy amplia y hay modelos realmente bonitos e incluso de diseño, como ya has tenido oportunidad de ver en algunos de nuestros modelos. Como el diseño alto Malib de 12 celdas. Deja una fila de celdas a la vista y en la parte de abajo incorpora una puerta corredera de melamina de 19mm para ocultar la zona. Tiene patas de aluminio, niveladores de altura, 10 colores para la estructura y 19 para la puerta. ¡Muchas opciones de combinaciones a tu alcance!

0 comentarios

Escribe un comentario