¡Escríbenos por WhatsApp!
El Blog de Ofitipo Categorías
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +400 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

Imprescindibles en una oficina. ¿Los tienes?

Ofitipo
Actualizado: 24/09/2021 1545
Imprescindibles en una oficina. ¿Los tienes?
Compartir:

Gran parte del día lo destinamos a trabajar en una oficina o desde casa si es el caso del teletrabajo. Cada oficina es diferente y única, pero sí que debe haber ciertos materiales y muebles imprescindibles para poder trabajar en buenas condiciones.

Es necesario contar con un mobiliario adaptado a las necesidades de los trabajadores. ¿Cómo debemos elegir el mobiliario imprescindible para la oficina?

Los muebles deben ser resistentes, que pueda ser desinfectado fácilmente sin que se deterioren sus materiales.

Apuesta por muebles modernos y ergonómicos para la salud de todos los trabajadores. No solo es más saludable, también rendirás más en el trabajo y te resultará más fácil concentrarte.

Opta por un mobiliario de oficina multifuncional para las salas de reuniones o espacios para los equipos de trabajo.

Tanto si trabajas desde casa como si lo haces en la oficina, hay muebles que son indispensables. Porque no podemos trabajar sobre las piernas o con utensilios desfasados.

Aquí va una recopilación de muebles imprescindibles en una oficina que también los son para teletrabajar.

Prácticamente en toda oficina hay ordenadores; para llevar el control de las operaciones, para contabilizar las ventas, realizar otras funciones o para los empleados.

Es importante que los ordenadores sean modernos y actuales para poder realizar correctamente el trabajo y los accesorios necesarios como batería, ratón o mouse, todo tipo de cables, modem, router para conexión a Internet por WiFi, etc.

Así mismo, la colocación del ordenador con respecto al profesional es otro punto clave. Para garantizar distancias adecuadas que contribuyan a la eficiencia visual, debemos colocar la pantalla a una distancia de 65-70 cm del trabajador.

Una mesa de trabajo cómoda y funcional es un imprescindible en cualquier oficina. La mesa de trabajo es muy importante para el trabajador, es donde pasará las horas y desempeñará su función. Por eso debe ser cómoda, funcional y regulable en altura.

Algunos ejemplos de mesas productivas para empresas:

-Mesa Careco: esta mesa incluye pasacables con tapa para organizar los cables. Tiene faldón interior, patas regulables en altura, 6 medidas para elegir y está disponible en 7 colores. ¡Seguro que aciertas con ella!

-Mesa Colpa: se trata de una mesa en forma de “L” con lo que se dispone de mucha superficie para poder trabajar. Tiene patas regulables en altura, faldón interior, cantos redondeados, 6 medidas de largo y está disponible en 7 colores. ¡Una mesa profesional para largas jornadas de trabajo!

-Mesa Borta: esta mesa es ideal para montar una oficina porque puede acompañarse de cajoneras y estanterías a juego. Se trata de una mesa profesional, con patas regulables en altura, faldón interior, 2 medidas y colores a elegir. ¡Funcional y moderna!

-Mesa Kubal: una mesa muy moderna con estructura en forma cuadrada, pero funcional. Sus laterales son regulables en altura, disponible en 5 medidas con 5 colores para el tablero y 3 para la estructura. ¡Una mesa que llama la atención!

Otro imprescindible en una oficina son las sillas de trabajo. Es muy importante que las sillas de oficina sean ergonómicas, es decir, que se adapten al cuerpo humano y eviten futuras molestias como desviaciones de la columna.

Las sillas de oficina deben poder ser regulables en altura para colocarle a la distancia correcta de la mesa. Su respaldo sirve para descansar la zona superior y lumbar de la espalda. Además, es importante que incluya apoyabrazos que mantenga los brazos en ángulo de 90 grados frente al escritorio.

Entre nuestros modelos de sillas para trabajar están estos:

-Silla Tanus: esta silla de trabajo dispone de un mecanismo de basculación sincronizado, un sistema de traslación de asiento, respaldo con malla transpirable, apoyo lumbar y reposabrazos. Sin duda una silla para trabajar completa y ergonómica al máximo.

-Silla Zitur: es un asilla muy elegante con estructura en blanco y asiento con respaldo en gris. Esta silla dispone de traslación de asiento, reposabrazos regulable, soporte lumbar y tapizado en malla. ¡Una silla de diseño y confort!

-Silla confidente: una silla muy elegante con diseño moderno y vanguardista. Su estructura de acero cromado y el tapizado en ecopiel le aportan profesionalidad y distinción. Tiene foram ergonñimica y está disponible en blanco y negro. ¡Para impactar en la oficina!

En las oficinas hay papeles por todas partes y una forma de mantener el orden y la limpieza es disponer de archivadores, cajoneras y estanterías. Es importante que las estanterías tengan la altura y anchura necesaria para mantener los elementos ordenados, y que las cajoneras dispongan de cerradura y archivadores para que los papeles tengan su espacio y estén a salvo.

-Cajonera más archivador Mored: esta cajonera es funcional y de diseño clásico. Tiene estructura de carpetas colgantes, bloqueo por cerradura, carga máxima de 20 kg, sistema antivuelco con quinta rueda y está disponible en 7 acabados. ¡Será imprescindible en cualquier oficina!

-Cajonera más archivador Saten: sistema de carpetas colgantes para mantener a salvo los documentos importantes. Esta cajonera es metálica con un cajón superior con bandeja portalápices, sistema antivuelco, tirador en el lateral y disponible en blanco y gris.

-Estantería Dasat: una estantería moderna con 8 casillas de celdas, patas regulables y cromadas, y disponible en muchos colores. ¡Te ayudarán con la organización de la oficina!

-Librería Malib: dispone de 12 casillas y 2 puertas correderas para mantener ocultos parte de los documentos. Tiene patas de aluminio niveladoras en altura, y dispone de 12 colores para la estructura y 19 para las puertas. ¡Para diseñar a tu gusto!

0 comentarios

Escribe un comentario