¡Escríbenos por WhatsApp!
El Blog de Ofitipo Categorías
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +400 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

Mesas de reuniones. Elige tu modelo

Ofitipo
Actualizado: 24/06/2021 5930
Mesas de reuniones. Elige tu modelo
Compartir:

La mesa de reuniones es importante en cualquier oficina. En ella se cierran tratos importantes y se llevan a cabo conferencias de todo tipo. Por ello, Una mesa de reuniones es un elemento imprescindible en cualquier espacio de trabajo y sobre todo para las llamadas empresas de coworking que deben compartir un espacio de trabajo físico y virtual.

Tu sala de reuniones dice mucho de tu imagen profesional. Es un lugar de reuniones continua y debe ser cómoda y funcional. Y un papel importante lo juega la mesa de reuniones, por eso te damos estos consejos para elegir la mesa de reuniones ideal para tu empresa.

¡Toma nota!

La mesa de reuniones debe cumplir con su misión, no es un elemento exclusivamente decorativo. Estamos hablando del mueble central de la estancia en la que toman presencia reuniones de trabajo, de clientes, tratos importantes, conferencias, etc. Por lo tanto, debe ser útil, funcional y práctica, además de bonita o cómoda.

En Ofitipo disponemos de un catálogo de mesas de reuniones con diferentes modelos y tamaños para todo tipo de necesidades. Tanto si eres pequeña empresa, startup o emprendedor encontrarás el modelo adecuado para tu oficina.

Te proponemos nuestra mesa de reuniones Komat. Muy moderna con formas rectangulares y patas en "V" invertida. Una mesa que destaca por su belleza y profesionalidad; sus laterales se regulan en altura para disponer del tamaño deseado en cada ocasión. Tiene una altura de 75 cm y 3 medidas de largo. Además, está disponible en 10 colores.

Si quieres una mesa de reuniones más pequeña y discreta apuesta por el modelo Nimo. Con tablero lacado y patas de madera que le otorgan un estilo moderno y actual. Sus patas son antideslizantes y dispone de niveladores regulables en altura. Puedes elegir entre dos medidas; 80 o 120 cm. 

Según el espacio disponible para tu zona de reuniones y la capacidad de esta podrás elegir entre mesas redondas o alargadas. Una mesa rectangular permitirá organizar reuniones de forma jerárquica poniendo a los altos cargos en los extremos. Por otro lado, las mesas redondas permiten una organización más igualitaria entre todos los miembros al no haber tanto espacio y esquinas. 

También debemos fijarnos en la calidad de los materiales de nuestra mesa de reuniones. Es importante que sea resistente. Son muebles que deben aguantar bien el paso del tiempo y sobre todo el del personal que va a utilizarla. Opta por mesas de buena calidad y que sean regulables en altura para poder adaptarse mejor al espacio de la sala de reuniones.

Un buen ejemplo de todo esto es la mesa de reuniones Eslem. Moderna y llamativa por su doble tablero y con patas en forma de pedestal. Sin duda una mesa que llena de profesionalidad cualquier estancia. 

La mesa Eslem es de corte rectangular y tiene dos medidas de largo; 200 y 250 cm. Sus materiales son de alta calidad y durabilidad. Además, está disponible en 13 colores y con cantos ABS de 2 mm con cola PUR.

Las mesas rectangulares son el modelo más visto en salas de reuniones. Permiten acomodar bien a los trabajadores, jerarquizar por cargos en sus extremos si fuese necesario, son cómodas, amplias y dejan fluir la comunicación. 

Las mesas rectangulares son ideales para amplios espacios para que los integrantes no se junten a la hora de sentarse.

Otra interesante opción es el modelo de mesa ovalada. Comparten prácticamente las mismas características que las mesas rectangulares, aunque se consideran un poco más modernas, ideales para oficinas de hoy en día.

En cuanto a su tamaño, podemos encontrar toda una gran variedad de modelos, para ajustarse a cualquier tipo de espacio. Es decir, que no importará si tenemos una oficina más grande, o con un tamaño algo más reducido. En Ofitipo disponemos de diferentes modelos y tamaños en mesas de reuniones ovaladas.

Un claro ejemplo es la mesa Poms; con la que acertarás seguro ya que dispone de 10 colores para el tablero y para las patas. ¡Puedes elegir la composición que más pegue con tu decoración son problemas!

Además, la mesa de reuniones Poms dispone de patas metálicas cilíndricas y 3 medidas de largo; 200, 240 y 280 cm. Se trata de una mesa ovalada para reuniones elegante y funcional porque ofrece mucha área de trabajo con un ancho de hasta 120 cm. 

Con todas estas ideas y modelos de mesas de reuniones ya puedes elegir la que más te guste. Ten en cuenta que para escoger la mesa ideal debe ser:

-Elegante: que se vea como un mueble profesional y cuidado

-Duradera: elaborada con materiales de alta calidad.

-Forma: se debe adecuar al tamaño de la sala de reuniones; rectangular, ovalada, cuadrada.



0 comentarios

Escribe un comentario