Estamos realizando cambios en la web, si tienes algún problema contáctanos a info@ofitipo.com o WhatsApp

Aumenta la capacidad de almacenaje de tu oficina

Aumenta la capacidad de almacenaje de tu oficina

VisibilidadOn Agency |

La capacidad de almacenamiento y de archivo en la oficina puede llegar a tener una importancia crítica, sobre todo para empresas de ciertos sectores. A pesar de la aparición del mundo digital, aún se deben guardar mucha documentación en determinados despachos y esto hace necesario un buen mobiliario para guardar ficheros y otros elementos.

El almacenaje está directamente relacionado con el orden en tu oficina. Si en lugar de trabajo dispones de un buen equipamiento en mobiliario podrás mantener tus archivos y documentación almacenada  y, por tanto, habrá más sitio libre para laborar.

Es lógico pensar que con el paso del tiempo el espacio de almacenaje deberá crecer si lo hace la carga de trabajo. Y para ello, lo mejor es disponer de muebles de oficina funcionales. Si en tu estudio o despacho se usa mucho el papel impreso necesitarás de archivos, cajoneras, librerías, estanterías, armarios... para guardar documentación, evitando que moleste en el día a día y poder mantener ese orden visual.

Es  fácil aumentar el almacenaje de tu oficina con el catálogo de muebles de Ofitipo. Olvídate de apilar carpetas y papeles, con nuestros módulos y mobiliario podrás optimizar al máximo tu espacio de trabajo.

En todo lugar de trabajo es imprescindible el uso de cajoneras de oficina que permitan contener esa gran cantidad de papeles y otros materiales o elementos. Carpetas, informes, agendas y un largo etcétera de otras cosas se acumulan en las mesas de trabajo.

Las cajoneras son ideales para mantener un orden en las oficinas por su tamaño, que se pueden colocar debajo de la mesa o en cualquier rincón. Puedes aumentar el almacenaje de tu oficina introduciendo varias cajoneras por cada mesa de trabajo. Así, todo lo que necesites guardar tendrá un lugar seguro y ordenado.

Dentro del catálogo de cajoneras de Ofitipo encontrarás cajoneras de madera y cajoneras metálicas en un amplia variedad de estilos para que encuentres la que más se adapte a tu diseño. 

Altos, bajos, con o sin ruedas, los archivadores son un componente perenne en todas las oficinas por su funcionalidad a la hora de guardar y clasificar documentos. Se trata de muebles no muy voluminosos que tienen mucha capacidad de aprovisionar papeles y otros elementos del trabajo de oficina. 

En la tienda online de Ofitipo podrás encontrar una amplia gama de archivadores para oficina de diferentes diseños y tamaños para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Puedes optar por archivadores de metal, de melanina o de madera en multitud de colores. Además, hay modelos que disponen de ruedas para su traslado por la oficina y de cerradura con llave para mantener los documentos a salvo.

No hay oficina ni sala de reunión sin un armario para almacenaje. Un armario resulta práctico en todas las estancias de una empresa, y si son de diseño aportarán un toque de elegancia además de su funcionalidad. Como por ejemplo los armarios de persiana.

Estos muebles están concebidos en metal con una puerta persiana muy cómoda que se abre hacia arriba o en horizontal. Lo cual nos permite abrir por completo el armario sin necesidad de retirar puertas. Además, los armarios persiana están pensados no solo para optimizar el espacio, también el almacenaje. Por dentro son espaciosos y muchos de ellos disponen de baldas para una mejor organización.

Si te interesa este tipo de mueble para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu oficina no dudes en visitar la sección de armarios de persiana de Ofitipo. Descubrirás nuestra gama de armarios de persiana Mones; son muebles muy resistentes, basados en una estructura monobloque en chapa de acero y muy espaciosos en su interior. El exterior se caracteriza por un acabado en epoxi que alarga su vida útil.

Otra idea para aumentar la capacidad de almacenaje de tu oficina es la introducción de armarios metálicos. Su acabado permite gran resistencia y durabilidad, además están diseñados para poder guardar gran cantidad de elementos pesados en su interior.

Si buscas comodidad, diseño y capacidad en un mueble para oficina, no dudes en visitar nuestra serie de armarios metálicos Arti. Tienen una estructura monobloque de chapa de acero de 0,8 mm soldada que nos garantiza un mueble hecho para durar. Sus baldas interiores son regulables con lo que puedes jugar con el espacio a tu antojo. Además los estantes de la gama Arti vienen preparados para añadir carpetas colgantes en su parte inferior, ofreciéndonos una opción más para las tareas de archivo en la oficina.

Tienen muchas opciones para combinar con el diseño de tu oficina y con la funcionalidad que buscas: altos, bajos, medianos, con o sin puerta, con puertas correderas, con cajones, etc. Elige el armario de metal que más se adecue a las características que necesita tu oficina y disfrútalo durante mucho tiempo, también puedes juntar varios armarios para aumentar la capacidad de almacenaje al máximo.