Cajoneras de madera

Mostrando 1 al 5 de 5 productos

Las cajoneras son un elemento básico en la organización de nuestra oficina. Nos ofrecen un espacio al alcance del trabajador para acceder al material de uso más recurrente, haciendo nuestro día a día más eficiente y productivo.

Las cajoneras de madera nos aportan además el aspecto cálido, además de hacer fácil el combinarlas con las mesas operativas y otros elementos como armarios de oficina. La combinación de diferentes tipos de soluciones nos permite clasificar diferentes tipos de documentos y material según las necesidades de nuestro negocio.

Las cajoneras son una buena solución en especial para autónomos o emprendedores, ya que incorporando una cajonera a nuestra mesa operativa lograremos añadir una buena capacidad de almacenamiento a cada puesto de trabajo, sin que por ello estemos empleando más espacio de la oficina. Las cajoneras son por lo tanto un elemento muy eficiente.

En nuestro catálogo encontrarás también cajoneras metálicas, para quienes buscan la robustez que aporta el metal y una imagen más industrial o actual. 

Todos los modelos de nuestra selección de cajoneras están disponibles en formato de 3 cajones y de cajón con archivo. La primera opción es adecuada para almacenar tanto material de oficina, como repuestos informáticos o documentos. Los modelos de cajón y archivo incorporan un cajón versátil para material de todo tipo y un archivo para carpetas colgantes, cuando necesitamos hacer hincapié en nuestras necesidades de clasificación de documentos.

Dentro de nuestro catálogo destacan la cajonera de madera Macac, con un diseño elegante y sencillo, basado en líneas rectas y que encaja a la perfección en todo tipo de oficinas, desde las clásicas a estilos más contemporáneos. Los tiradores ergonómicos y las guías telescópicas de los cajones hacen el uso de Macac muy satisfactorio. Además incorpora la seguridad del cierre con llave.

El modelo Mored tiene una imagen sencilla, e incorpora como elemento destacado una quinta rueda para la versión de cajón y archivo, permitiendo el uso del cajón de carpetas colgantes con seguridad, aunque lleve mucho peso.

Las cajoneras de madera de Ofitipo te presentan soluciones de almacenaje adecuadas para todo tipo de negocio, fáciles de combinar con el resto del mobiliario de oficina y excelentes para potenciar la eficiencia del espacio de trabajo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña