Cajoneras metálicas

Mostrando 1 al 4 de 4 productos

Incorporar una cajonera a los puestos de trabajo de nuestra oficina añadirá un plus de productividad y eficiencia al otorgarnos un espacio de almacenaje o clasificación de documentación al alcance del trabajador, ideal para el material o documentos de acceso recurrente.

Las cajoneras cobran especial valor para las empresas emergentes, autónomos, pymes o emprendedores, ya que nos permiten tener un espacio para almacenar material o clasificar documentos sin sacrificar por ello espacio de nuestra oficina, ya que es sencillo incorporarlas bajo una mesa operativa o una mesa de despacho. Este valor de eficiencia es muy útil cuando necesitamos sacar partido al espacio del que disponemos.

Las cajoneras metálicas destacan por la solidez que aporta el material de fabricación y por ofrecernos un estilo industrial y urbano. Una excelente fórmula de potenciar la productividad del día a día en modelos que incorporan tanto opciones de 3 cajones como de cajón y archivo. El primer tipo es la opción adecuada para guardar material de oficina, documentos y repuestos informáticos, mientras que el segundo tipo es el adecuado para quienes tienen unos requisitos más altos de clasificación de documentos gracias al archivo de carpetas colgantes.

Las ventajas de durabilidad y resistencia de las cajoneras metálicas están presentes en la cajonera metálica de 3 cajones Ten, un modelo actual y sencillo que está disponible, como todos nuestros modelos en versión de 3 cajones y de cajón con archivo. La cajonera Ten incorpora un cierre centralizado y antivuelco, lo que nos da mayor seguridad.

La cajonera metálica de cajón + archivo Saten por su parte incorpora la opción de bloquear las ruedas y una quinta rueda en el modelo de archivo, para que la manipulación de la cajonera se pueda hacer con total seguridad. Los tiradores ocultos en el lateral le dan un aspecto sólido y le aportan una estética diferente que encajará a la perfección en diseños de oficina actuales.

Las cajoneras metálicas de Ofitipo te ofrecen una solución para almacenar material y clasificar documentos, fácil de integrar en los puestos operativos. Un elemento indispensable en cualquier oficina para potenciar la productividad al otorgar una respuesta a tus necesidades de almacenaje de acceso rápido y directo para cada trabajador.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña