Cajoneras

Mostrando 1 al 9 de 9 productos

Las soluciones de almacenaje son una cuestión fundamental para solucionar a la hora de adquirir el mobiliario de nuestra oficina.

Las cajoneras son uno de los elementos básicos para lograr una adecuada organización del material en nuestra oficina, que nos ayudarán además a hacer el trabajo diario más fácil y eficiente.

Un correcto empleo y elección de cajoneras para los puestos operativos de nuestro negocio conseguirá potenciar la productividad en el día a día, facilitando a los trabajadores el acceso a material necesario para sus funciones, ahorrando desplazamientos innecesarios y logrando una mayor personalización del espacio de trabajo, adaptando el puesto a las tareas del trabajador.

Las cajoneras son un elemento indispensable para cualquier negocio; ya sea para la organización de archivos y documentación, como para el almacenamiento de material de oficina, repuestos informáticos o cualquier elemento necesario para el desarrollo de nuestro trabajo diario. Por este motivo cobran especial importancia para pymes, autónomos o emprendedores para quienes la eficiencia es una prioridad y que en ocasiones tienen que aprovechar al máximo el espacio disponible.

Dentro del catálogo de cajoneras de Ofitipo encontrarás cajoneras de madera y cajoneras metálicas . Las primeras nos ofrecen la imagen agradable de la madera y nos facilitan combinarlas con facilidad con cualquiera de nuestras mesas operativas y mesas de despacho. Por su parte las cajoneras metálicas nos ofrecen la indudable resistencia y durabilidad del material.

Ofrecemos todas nuestras cajoneras en dos versiones; de tres cajones y de cajón+archivo de carpetas colgantes, para que sean cuales sean las necesidades específicas de tu negocio o puesto de trabajo, encuentres una cajonera que se adapte a ti para hacer tu trabajo más fácil.

Nuestras cajoneras ofrecen una amplia variedad de estilos para que encuentres la que encaja a la perfección con el diseño de tu oficina, desde la elegancia de la cajonera de madera Macac a la sencillez más actual de la cajonera metálica Ten. Además, todas nuestras cajoneras vienen equipadas con ruedas para facilitar cambios rápidos que flexibilicen al máximo tus posibilidades.

Sean cuales sean las necesidades de tu negocio o tu puesto operativo, en Ofitipo tenemos la cajonera que se adapta a ti para ayudarte a aumentar la productividad y eficiencia de tu trabajo, siempre con los mejores materiales, garantizando mobiliario de oficina hecho para durar.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña