¡Escríbenos por WhatsApp!
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +400 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

Lo más importante a la hora de recibir tu pedido, primero, tener en cuenta que siempre la entrega es A PIE DE CALLE y segundo tienes que revisar la mercancía en el momento de la entrega, y si no puedes hacerlo en ese momento debes poner al firmar el albarán del transportista la frase "Pendiente de revisar". Pasadas 24 horas desde la entrega no podremos aceptar reclamaciones por roturas o golpes, de acuerdo con los seguros de transporte.

Poner en el albarán del transportista “pendiente de revisión” hasta que puedas comprobar el estado de la mercancía, de esta forma nos aseguramos poder realizar una reclamación a la agencia de transporte si surge algún daño en el paquete que no se ve a simple vista o en un primer momento.

Revisar el estado del paquete en el momento de la entrega, asegurándonos de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, debes anotarlo como "Mercancía dañada" y contacta con nosotros, antes de 24h haciéndonos llegar fotos de los daños y copia del albarán.

Conservar el embalaje original en perfecto estado por si después quisiéramos proceder a la devolución del pedido.

Si detectas algún daño o golpe ponte en contacto con nosotros, antes de 24h haciéndonos llegar fotos y copia del albarán. 

Finalmente recordar que todos nuestros pedidos se entregan a pie de calle, es decir, el envío incluye el transporte gratuito hasta el domicilio con descarga a pie de calle (bajos comerciales, plantas bajas, naves), no es un servicio puerta a puerta, no incluye la subida a una cuarta planta de un edificio, por ejemplo. 

Si quieres que te suban el pedido a tu domicilio nuestra recomendación es que le des una propina (entre 30€ y 50€) al transportista, pero teniendo en cuenta que es algo voluntario por su parte y no está obligado a aceptar. Igualmente, indicaremos al transportista que te llame antes de entregar tu pedido.

Aun así, si necesitas un servicio profesional, quieres asegurarte de que te suben el pedido a tu domicilio o es un pedido de gran volumen te recomendamos consultar que profesionales relacionados con mudanzas o montaje de muebles hay disponibles en tu zona en páginas web como Wallapop, Milanuncios o Habitissimo, por experiencia suelen ser los que mejor servicio pueden darte al estar cerca del domicilio, realizarán un presupuesto personalizado y podrás concretar con ellos el día y la hora de una forma flexible.

También indicarte que muchos seguros de hogar incluyen un servicio gratuito de manitas o montaje de muebles que puede ser de utilidad en estos casos.