¿Qué es Ofitipo? Somos una tienda online especializada en muebles para tu oficina o espacio de trabajo. Sabemos que tenemos que pasar muchas horas trabajando, ¿por qué no sentirnos cómodos y hacerlo más ameno?

Nuestra empresa es totalmente online, y por ello queremos ofrecerte una experiencia intuitiva y visual. Sabemos que una mesa, un mostrador o una silla son productos voluminosos que vas a usar a diario, por eso intentamos enseñarte nuestros muebles de la forma más fácil y concreta posible.

Creemos que necesitamos tener una atención cercana al cliente y por eso te damos asesoramiento para encontrar qué medidas, colores o características serán las más adecuadas para tu oficina, tu espacio de trabajo o sencillamente para trabajar desde tu casa. Resolvemos tus dudas y te ayudamos en todo el proceso de compra y, por supuesto, una vez hayas recibido tu pedido.

En nuestro catálogo están incluidos los principales fabricantes españoles de mobiliario de oficina, algunos con productos más clásicos y otros con un diseño más actual. Siempre estamos intentando mejorar, realizando una búsqueda constante de nuevos fabricantes o de actualizaciones de los que ya trabajan con nosotros.

En resumen, hemos querido unir en nuestro equipo la experiencia en ecommerce y mundo online con los especialistas en distribución de muebles de oficina y juntos crear Ofitipo para atender la necesidad de esos autónomos, emprendedores o empresas que comienzan un proyecto con la misma ilusión que nosotros y necesitan amueblar su lugar de trabajo.

Si tienes dudas aquí tienes nuestras formas de contacto:

  • ¿Quieres recibir cupones de descuento y consejos sobre qué muebles elegir? ¿Cómo aprovechar tu espacio de trabajo o información sobre nuevas tendencias? Apúntate a nuestra newsletter:

Newsletter

¿Quieres recibir cupones de descuento o cómo aprovechar tu espacio de trabajo? Apúntate a nuestra newsletter:

  • Además aquí te mostramos algunos de nuestros productos:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña