Estantes de oficina

Mostrando 1 al 7 de 7 productos

Filtros activos

La organización en el espacio de trabajo es un factor fundamental. Consigue que seamos más eficientes, lo que nos lleva a incrementar la productividad. Nuestros estantes de oficina ofrecen una solución de almacenamiento que nos permite tener organizados libros, manuales y documentación para que estén a la vista y sean de fácil acceso para todos los trabajadores. 

Tenemos nuestra gama de librerías Malib con su polivalencia, nos permitirá adaptar este espacio de almacenaje a nuestras necesidades, pudiendo emplearlo para cualquier material específico que necesitemos para nuestro negocio. La estética de Malib hace que sea además una gama muy fácil de combinar con alguna de nuestras mesas operativas, ofreciendo interesantes posibilidades para crear espacios de trabajo completos.

La personalización es un elemento importante a la hora de buscar soluciones de almacenaje, ya que cada oficina y cada empresa son un mundo con necesidades específicas. Nuestro catálogo cubre todos los requisitos, con una selección que es además polivalente y que te facilitará combinar diferentes elementos para conseguir el espacio que necesitas.

Podremos conseguir espacios de archivo y almacenamiento combinando librerías también con nuestros armarios de oficina para conseguir nuestro sistema personal para ordenar, clasificar y tener acceso a diferentes tipos de material.

La gama de estanterías Dasat es también un gran añadido para pymes, autónomos y emprendedores, ya que nos ofrecen mobiliario de oficina dedicado al almacenaje y pensado para un uso personalizado. Un complemento perfecto en especial para pymes o autónomos que podrán potenciar con facilidad su espacio de trabajo, con un elemento de uso diverso.

El aspecto y acabado cuidados de nuestros estantes los convierten en una interesante opción también para crear tu oficina en casa, ya que podrás combinarlo con facilidad con mobiliario doméstico y darle un doble uso. Los diferentes formatos y tamaños son también muy interesantes para aprovechar el espacio en diferentes situaciones. 

Los estantes de oficina de Ofitipo son sin lugar a duda una excelente opción para empezar a configurar un espacio de almacenamiento y archivo personalizado para tu oficina, consiguiendo gracias a la organización, un trabajo más eficiente y productivo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña