Mesas de despacho

Mostrando 1 al 6 de 6 productos

Buscar una mesa de despacho es una tarea en la que debemos encontrar un equilibrio entre dos mundos que forman parten de la alta exigencia de los puestos directivos; un espacio que cumpla los requisitos como puesto operativo para el día a día y que a la vez transmita una imagen adecuada para servir como lugar de reunión.

La selección de nuestro catálogo de mesas de despacho cubre un amplio surtido de estéticas distintas para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando; una mesa que sea un lugar cómodo y de confianza para el trabajo diario y que transmita la adecuada para las reuniones con clientes, proveedores o socios.

Entre nuestras mesas de despacho vas a encontrar modelos con una estética profesional y elegante como la mesa de despacho Eslem, con un llamativo panel dual que abre grandes posibilidades para combinar colores para conseguir encontrar la fórmula que buscas y que mejor funciona con el diseño del resto de tu oficina. Una garantía de éxito por su imagen y una apuesta asegurada por sus prestaciones técnicas y durabilidad.

Para los directivos de empresas creativas, la mesa de despacho Pasam es una excelente opción. El vistoso aspecto de sus patas en forma de V invertida y la combinación de madera y metal generan una mezcla inspiradora y dinámica, que encaja con las necesidades de negocios relacionados con el diseño, las artes gráficas y las nuevas tecnologías. Sus prestaciones técnicas son excelentes, como los pasacables que nos permiten mantener un espacio de trabajo ordenado.

Nuestras mesas de despacho están fabricadas con materiales de calidad que son una garantía de robustez y resistencia, son modelos pensados para un uso intensivo conservando durante mucho tiempo un aspecto impecable. Materiales como los tableros de melamina nos aseguran mesas hechas para durar, resistiendo a los desperfectos y facilitando su limpieza para estar siempre con un aspecto impoluto.

Todos los modelos están disponibles en versión recta y en L, permitiendo que encontremos la mesa que mejor se adapta a nuestras necesidades, en especial con las posibilidades que añade el ala de mesa; mayor superficie de trabajo o la posibilidad de diferenciar zona de trabajo de zona de reunión o atención a clientes o socios.

Sean cuales sean tus requisitos, en nuestra selección de mesas de despacho encontrarás un modelo para cubrir tus necesidades, y no olvides visitar nuestras secciones de Sillas de trabajo, Armarios y Almacenaje para crear un despacho completo acorde a las exigencias de tu puesto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña