Mesas de espera

Mostrando 1 al 7 de 7 productos

Mesa de espera Tadid

Precio 203,00 €
Elige el color de las patas:
Elige el color del tablero:

Amueblar la sala de espera de nuestra empresa, oficina, clínica o consultorio es la búsqueda de la creación de un espacio de confort y confianza para nuestros clientes. Queremos ofrecer la imagen adecuada, para lo cual una correcta elección de las mesas es fundamental. 

Las mesas de espera cumplen diversas funciones, desde servir de soporte para elementos decorativos, iluminación, flyers o folletos, hasta amueblar salas de atención personalizada, reuniones informales o lugares de esparcimiento. Nuestro catálogo incluye mesas de diferentes estilos y funciones para que encuentres lo que necesitas.

Nuestra selección de mesas de espera se compone de productos profesionales, pensados para un uso intensivo, que garanticen las mejores prestaciones y durabilidad, asegurando que se trata de un mueble pensado y diseñado para el uso que se le va a dar.

Entre nuestra selección destaca la mesa de espera Lide, disponible en modelos tanto redondo como cuadrado, y que podremos elegir en 3 alturas distintas, facilitando que encontremos el formato que mejor se adapta a nuestras necesidades; como mesa para acompañar a sillones y sofás en nuestra sala de espera, o como mesa para que nuestros clientes puedan rellenar o revisar documentación y también en formato de mesa alta, ideal para zonas de cafetería o esparcimiento.

La propuesta de la mesa de espera Tadid es la de un diseño excelente, gracias a sus patas de forma cónica y la interesante posibilidad de elegir un tablero de formato triangular, características que la hacen una mesa adecuada para crear una imagen exclusiva y diferente que llame la atención de nuestros clientes.

La mesa de espera Tindo por su parte tiene forma circular u ovalada, haciendo de ella una mesa de espera con grandes posibilidades. Puede ser empleada a modo de mesa de centro en un espacio con sillones, aprovechando el formato del tablero oval, que además nos otorga un carácter distinto.

Las opciones que nos ofrecen las mesas de espera son interesantes a la hora de darle utilidad y opciones a nuestras salas de espera o atención personalizada. Un elemento indispensable para acomodar folletos, decoración o iluminación, también como superficie en la que presentar documentación o para que nuestros clientes la rellenen.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña