Mesas operativas

Mostrando 1 al 12 de 12 productos
Mesa operativa oficina Eupor ofitipo 1
  • Envío 7 DÍAS

Mesa operativa Eupor

Precio 227,00 €
Colores:
  • [+]
Elige el color de las patas:

Las mesas operativas de oficina son el elemento principal de trabajo en muchas empresas y por lo tanto elegir la mesa adecuada es algo fundamental.Las mesas operativas se caracterizan por estar diseñadas pensando en el confort y productividad del trabajador para conseguir los mejores resultados, además de ofrecer diferentes características técnicas que proporcionen posibilidades de configuración para adaptarse a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo.

Tanto para oficinas con un gran número de trabajadores como para la pequeña empresa, una startup o las necesidades específicas de trabajadores autónomos o freelance, la selección de una correcta mesa operativa nos va a ayudar a alcanzar nuestro potencial de productividad y ser lo más eficientes posibles en el día a día de nuestro trabajo.

Por un lado, para aquellos puestos en los que gestionar diferentes equipos electrónicos como ordenador, teléfono o fax, una mesa con pasacables se convierte en una opción muy interesante ya que nos permitirá gestionar el cableado de manera eficiente, consiguiendo un espacio de trabajo ordenado y limpio, algo necesario tanto para el trabajador como para la imagen que ofrecemos a clientes y proveedores, para ello lo ideal es nuestra mesa operativa Careco.

En el apartado estético debemos elegir una mesa cuya imagen acompaña el diseño del resto de nuestro espacio de trabajo y también que transmita los valores de nuestra empresa. Las mesas de escritorio y trabajo ocupan la mayor parte del espacio en una oficina y es por ello por lo que cargan con buena parte de la imagen que transmite la empresa.

Por otra parte, las especificaciones de construcción de una mesa operativa han de ser de la máxima exigencia para poder cumplir con el uso intensivo que suelen recibir y no perder con el paso del tiempo propiedades, resistencia y durabilidad. En este sentido el material utilizado más ampliamente en la fabricación de las encimeras para las mesas operativas es el bilaminado con grosores de 25-30 mm, ya que nos otorga resistencia a las rayaduras y facilidad de limpieza.

La estructura y las patas se conforman en diferentes formas ya que, además de darnos un elemento básico para dar resistencia al conjunto es el punto en el que más opciones estéticas vamos a tener. Es común el empleo de diferentes combinaciones de metal y polímeros, además de bilaminados de madera o de pasta. Estos materiales nos dan gran dureza estructural y estabilidad, que se potencia con la frecuente incorporación de reguladores de altura en los laterales/patas para solventar cualquier irregularidad del suelo.

En Ofitipo, encontrarás la mesa operativa perfecta para tu empresa o negocio. Consulta nuestro catálogo y escoge la más adecuada para ti, al mejor precio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña