Mesas de reuniones

Mostrando 1 al 8 de 8 productos

Filtros activos

Tanto si necesitas un espacio para grupos de trabajo, reuniones con clientes o un entorno atractivo e inspirador para realizar las presentaciones de tus proyectos, la mesa de reunión va a ser un elemento central de la estancia, se va a convertir en el lugar de trabajo de los asistentes lo que la convierte en fundamental para crear un ambiente colaborativo y creativo para sacar el máximo potencial del encuentro.

Las mesas de reunión interpretan un papel indispensable en salas con diferentes usos; grupos de trabajo, presentaciones y pequeñas conferencias o ser un espacio para reunirse con clientes y realizar ventas. Para todos estos casos tenemos una solución para ti, una mesa de reunión funcional y práctica que además comunique los valores de colaboración, tranquilidad, inspiración y profesionalidad que estás buscando.

Nuestro catálogo de mesas de reunión presenta una selección con modelos de diferentes formas y tamaños, para que sea cual sea tu disponibilidad de espacio, tengas en tu mano crear un entorno funcional y productivo para tus encuentros. Por ese motivo tenemos la respuesta si eres una pequeña empresa, startups o un emprendedor, para aprovechar al máximo el espacio disponible y conseguir un ambiente productivo e inspirador.

Si buscamos un aire creativo y moderno, disponemos de opciones como la mesa de reunión rectangular Komat, un modelo atrevido con unas inconfundibles patas en forma de V invertida. Su aspecto inspirador es ideal para las reuniones de empresas del sector creativo, diseño gráfico, arquitectura o nuevas tecnologías. Además encontramos la mesa de reunión rectangular Komat, dentro de la gama, lo que te permitirá completar los espacios de trabajo de una forma homogénea con un diseño llamativo.

También tenemos diseños como el de la mesa de reunión Poms ovalada, con una estética práctica y sencilla. Este modelo es muy versátil, ya que su imagen se adapta a diseños de oficina muy diversos gracias a las opciones de color de las que dispone. El diseño de sus patas es su punto fuerte, permite sentarse a varias personas con comodidad. Si tenemos que adaptarnos a un espacio reducido podemos emplear la mesa de reunión Poms redonda, con todas las prestaciones, un tamaño inferior y una forma compacta.

Nuestro catálogo de mesas de reunión tiene el modelo adecuado para el concepto que buscas en tus salas de juntas y espacios colaborativos, además de un amplio surtido en mesas operativas y mesas de despacho para crear entornos de trabajo a medida y soluciones de almacenaje para conseguir exactamente el ambiente que necesitas. Visita nuestro catálogo y escoge la más adecuada para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña