WhatsApp
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +500 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

Mostradores curvos

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Con los mostradores curvos podemos encontrar lo que necesitamos para personalizar el espacio de recepción y acogida de clientes de nuestro negocio. La ventaja de los mostradores curvos es que nos permiten adaptar mejor nuestro mostrador al espacio que disponemos, podemos crear islas o mostradores cerrados sin que ocupen tanto espacio como los mostradores de esquina, que son los recomendados cuando la superficie disponible no es un problema o si necesitamos ese extra de espacio de trabajo y atención.

Combinando los módulos curvos con los mostradores rectos, podemos crear mostradores cerrados que nos ayudan a potenciar la imagen de profesionalidad de nuestra empresa a la vez que damos mayor intimidad al trabajo del personal de recepción, transmitiendo también a nuestros clientes una sensación de atención a los detalles.

Los mostradores curvos de oficina nos permiten hacer mostradores con dos laterales, lo que abre opciones nuevas a la hora de organizar el trabajo de recepción. Tener dos zonas diferenciadas nos permite, por ejemplo, emplear un lateral como espacio de trabajo para los recepcionistas y el otro como área de atención al público; de esta manera el cliente sentirá que la atención está más dedicada a sus consultas y necesidades, favoreciendo la comunicación, la tranquilidad y una imagen más positiva.

Otra de las opciones es emplear los laterales para dos recepcionistas distintos, de esta forma le damos al cliente una sensación de exclusividad aún en negocios con una gran afluencia de clientes, ya que no tendrán a otra persona al lado siendo atendida al mismo tiempo, resultando en mayor intimidad y la sensación de una atención dedicada, o bien aumentar la capacidad de atención al público, si añadimos más personal, teniendo espacio suficiente para todos, en épocas de mayor afluencia de clientes.

Las opciones que nos ofrecen los mostradores curvos son excelentes ya que podemos aprovechar el espacio del que disponemos de una forma más eficiente y personalizada, en especial para pequeñas empresas, autónomos o emprendedores, quienes quizás no disponen de una superficie tan amplia y para quienes el ahorro de espacio de los mostradores en curva puede suponer una diferencia significativa, y en Ofitipo, encontrarás seguro, el mostrador que necesitas, al mejor precio, y con todas las garantías.

Comprar el mostrador de tu negocio es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en tu trayectoria empresarial. Se trata de un mueble fundamental que recogerá todas las miradas de tus clientes y proveedores. Los mostradores curvos para negocio son una de las ideas más innovadoras del mercado.

El mostrador curvo para tiendas, comercio y oficinas tiene la ventaja de su elegancia y capacidad de adaptación a espacios más pequeños. Se trata de un mueble elegante y moderno que es capaz de llamar la atención de todos los clientes y aportar un punto de profesionalidad a la empresa.

Si quieres que tu negocio refleje una imagen profesional y que tus visitas queden impactadas, elige entre los mostradores curvos de nuestro catálogo, el que más se adapte a tus necesidades. Los mostradores curvos de Ofitipo, son fabricados en melamina de alta densidad, pudiendo combinar los colores y los acabados para adaptarse perfectamente a cualquier espacio y decoración. Se trata de mobiliario de durabilidad y buen precio. Al comprar tu mostrador en Ofitipo; lo haces con garantía de calidad y de sostenibilidad.