Mostradores de esquina

Mostrando 1 al 2 de 2 productos

Los mostradores de oficina en esquina abren nuestras posibilidades para configurar el espacio de recepción o acogida de clientes de nuestra empresa. Con los módulos en esquina podremos ampliar el mostrador de nuestro negocio para conseguir crear una isla, para espacios amplios en los que queremos dar una sensación diferente o ubicar el mostrador en el centro de la estancia mientras que en espacios más reducidos podemos conseguir ofrecer una imagen más profesional al dar más intimidad al trabajo del personal de recepción.

Los módulos de esquina de nuestro catálogo están pensados para poder ser empleados en combinación con un modelo equivalente de mostrador recto, o para ser utilizados de manera independiente.

Por otra parte, una ventaja de emplear mostradores en esquina se da también en aquellas empresas en las que tenemos dos o más trabajadores en la recepción y queremos crear dos zonas de atención al cliente, esto nos permite ofrecer mayor intimidad a nuestros clientes, ya que nunca tendrán a otro cliente a su lado mientras son atendidos, favoreciendo una sensación de atención personalizada y de discreción.

Otra opción para configurar módulos en esquina es emplear un lateral como zona de trabajo o puesto operativo para el personal y el otro como lugar de atención al público. Se trata de un arreglo muy interesante para favorecer la comunicación con los clientes ya que se sentirán más atendidos al ver que nuestro personal tiene una zona dedicada exclusivamente a resolver sus dudas y ayudarlos.

Sin duda alguna, el empleo de los mostradores de oficina en esquina amplía nuestras opciones al poder configurar con mayor facilidad la recepción la recepción de nuestro negocio cuando disponemos de espacios tanto amplios como más reducidos, a la vez que nos ayuda a añadir a nuestra dinámica de trabajo fórmulas que favorecen la comunicación con el cliente y la sensación que éste tiene de nuestra empresa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña