Mostradores de oficina

Mostrando 1 al 14 de 14 productos

Mostrador recto Mester

Precio 204,00 €
Colores:
  • [+]
Elige el color del sobremostrador:
  • [+]
Elige el color del zócalo inferior:
  • [+]

La entrada a nuestro negocio es la primera impresión que ofrecemos a un potencial cliente, y debe reflejar la imagen que queremos dar de nuestra empresa. No se debe menospreciar su relevancia y es por esto que la selección del mostrador de oficina es tan importante; es nuestra oportunidad para comunicar al cliente las impresiones que queremos y crear una potente imagen de marca.

Los mostradores y el mobiliario de las áreas de recepción de tu empresa son la carta de presentación de tu negocio o pyme. La primera impresión es la que cuenta y hay mucho que decir con la imagen de tu mostrador ya que, eligiendo el adecuado, serás capaz de difundir los valores e ideas que quieres transmitir a tus clientes.

Una cuidada selección de los elementos y el diseño van a hacer que la entrada en nuestro negocio traslade lo que queramos comunicar; confianza, profesionalidad, seguridad... Sea cual sea, nuestros productos cubren todas las opciones de diseño, tamaño y funciones, desde las estéticas más neutrales y austeras a estilos actuales y modernos. Conocemos todas las necesidades y ofrecemos opciones que se adaptan a lo que estás buscando.

Además, sabemos que la entrada a nuestro negocio no es sólo un lugar para proyectar nuestra imagen, sino que el mostrador de recepción es también un espacio de trabajo, por ese motivo tenemos una amplia gama de mostradores de oficina que tienen una gran versatilidad, tanto en el apartado estético como en el funcional, permitiendo tener la imagen más adecuada a tus objetivos sin perder ni un sólo ápice de utilidad y comodidad para el trabajador más productivo.

En nuestra gama de mostradores de recepción encontrarás todas las alternativas para tus necesidades en el puesto de trabajo. Y por si se te quedan cortas, tenemos mostradores como el mostrador recto Eupor Lite que nos permite añadir una mesa operativa a nuestro gusto para que encaje perfectamente en las necesidades de ese puesto, otros modelos que incorporan superficie de trabajo para tener en un solo mueble tanto el espacio de recepción y presentación como una workstation operativa con todas las variantes que requiere; espacio, pasacables y altas calidades.

Nuestros mostradores se adecuarán a cualquier función que se necesite; recepción o atención al cliente. No importa si necesitas un mostrador para oficinas de todo tipo, para una clínica, un gimnasio o para la recepción de negocios de restauración y hostelería; tenemos la opción que mejor se adapta a tus requisitos y necesidades. Todo ello con altas calidades, al mejor precio y con grandes opciones de personalización y configuración.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña