Salas de espera

Mesa de espera Tadid

Precio 203,00 €
Elige el color de las patas:
Elige el color del tablero:

Cuando queremos elegir el mobiliario para la sala de espera, ya sea para una clínica, consulta, consultorio, despachos de abogados, gestorías o cualquier otro tipo de negocio tenemos que buscar un conjunto que nos ayude a crear una sensación de comodidad y confianza en nuestros clientes. La elección de nuestras sillas, sillones y bancadas para la sala de espera tiene que proporcionar ese confort y ofrecer la imagen que buscamos de nuestra empresa.

Una sala de espera en la que el cliente se siente a gusto nos ayuda en la satisfacción completa del cliente y colabora con una experiencia global más positiva cuando visitan nuestro negocio, transmitiendo una sensación de cuidado y atención hacia ellos. Para todos nuestros clientes el área de recepción y la sala de espera son los primeros lugares que ven de nuestra empresa, y han de ser estos espacios los que creen la primera impresión que van a tener de nosotros. Es importante que la sala de espera sea un lugar agradable, cómodo y atractivo tanto a nivel estético como a nivel de uso.

En la sección de salas de espera encontrarás sillas, sillones, bancadas y mesas de espera; todo lo necesario para amueblar y diseñar un espacio cómodo para nuestros clientes. La selección del mobiliario para salas de espera ha de buscar generar la imagen deseada en términos de profesionalidad y confianza, valores fundamentales para aquellos negocios en los que las salas de espera son un elemento habitual. La selección estética tiene también que concordar con nuestros colores corporativos, para dar una imagen de homogeneidad en todo nuestro negocio.

La selección del tipo de asientos para nuestra sala de espera va a depender del tamaño y necesidades de aforo que tengamos en nuestra empresa. En el caso de grandes espacios en los que necesitamos acomodar un número más elevado de personas, las bancadas son una buena opción, aunque a la vez carecen del espacio individual que ofrecen las sillas de espera y los sillones de espera. Éstos últimos aportan a nuestros clientes un extra de comodidad muy importante para ayudar a transmitir tranquilidad y confianza, muy necesarias en el caso de muchos de los negocios que emplean salas de espera.

En el caso de las mesas para salas de espera buscamos mesas que apoyen la imagen que estamos creando y que ayuden a construir el confort y la tranquilidad de nuestros clientes, además de servirnos para sostener elementos de decoración y entretenimiento para redondear la sensación que ofrecemos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña