Sillas de confidente

Mostrando 1 al 6 de 6 productos

Filtros activos

Las sillas de confidente son un elemento básico de las oficinas en las que necesitamos recibir clientes o realizar reuniones en nuestra mesa de trabajo o despacho. Ofrecer a nuestros interlocutores una silla confortable ayudará a crear una relación de confianza y seguridad, además de potenciar una imagen profesional.

Las sillas de confidente son también un elemento versátil que en oficinas pequeñas se pueden utilizar tanto acompañando a una mesa operativa o de despacho, como alrededor de mesas de reunión, para salas de espera o recepción. 

El máximo potencial de una silla de confidente está el lograr una imagen homogénea con el resto de los elementos que la acompañan. Dentro de nuestro catálogo encontrarás los modelos de silla de confidente Blidem a juego con el modelo de despacho de la gama y también la silla de confidente Cufof, también con su equivalente en silla de despacho.

Ambos modelos lucen una imagen elegante basada en la combinación de la textura de su tapicería en piel negra y la estructura de acero cromado. Son modelos atemporales que encajan en cualquier diseño de oficina ofreciendo una estética profesional.

Para las empresas que necesitan en todo momento marcar la diferencia en innovación y creatividad, nuestra selección de sillas de confidente incluye el modelo Tided, que expresa toda la fuerza de los negocios más pioneros con un diseño actual y llamativo. Además incluye el exclusivo sistema Slider, que hace que la silla acompañe con el movimiento del asiento al usuario para mayor confort. Combina a la perfección con algunas de nuestras sillas de trabajo como los modelos Zitur o Nator cuando queremos seleccionar el acabado de estructura blanca o con los modelos Richoc o Nogdi si preferimos el color negro.

En Ofitipo conocemos la importancia de encontrar un mobiliario de oficina que te ofrezca una combinación de prestaciones técnicas y utilidad junto con una imagen adecuada que mostrar a tus clientes. Por ese motivo en nuestra selección de sillas de confidente hemos elegido sillas con unas excelentes características técnicas y que además cubren tu necesidad de impactar al cliente con la imagen adecuada que exprese los valores de tu empresa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña