Sillas de despacho

Filtros activos

Las sillas de despacho de las oficinas del siglo XXI se caracterizan por ser una búsqueda constante del equilibrio entre una imagen potente, profesional y llamativa que cree el impacto adecuado cuando nos reunimos con nuestros clientes, a la vez que tenga todas las prestaciones técnicas de una silla operativa para hacer más cómodo el trabajo del día a día.

En nuestro catálogo encontrarás sillas que consiguen este equilibrio a la vez que nos ofrecen estéticas diferentes para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tu empresa, a tu despacho y a ti. Una selección de sillones directivos pensada para combinar también con nuestro conjunto de mesas de despacho y sillas de confidente.

En el extremo más técnico de nuestras sillas destaca Tanus, un modelo con una orientación muy operativa, diseñada para ofrecer una buena combinación entre una imagen actual adecuada para empresas innovadoras, a la vez que no renuncia al aspecto elegante y desde luego con un gran conjunto de características de ergonomía que aseguran un uso muy confortable.

La silla de despacho Nitran destaca por ser una reinvención de los diseños más clásicos de sillón directivo. Un modelo que llama la atención por las formas de su asiento y respaldo, tapizados en piel natural, que nos ofrece una gran comodidad. Una opción adecuada para quienes buscan un modelo de formas más finas y ligeras.

La silla Ledek nos ofrece un aspecto de amplio sillón de despacho, con tapizado en piel negra y un asiento y respaldo envolventes para un excelente apoyo de la espalda. Las sillas de despacho Dresem alta y Lineu alta nos ofrecen dos interpretaciones alternativas de un estilo de silla más ligero, la primera con tapizado en piel y la segunda con malla técnica. 

La elección de la silla de despacho debe acomodarse a varios factores distintos y en Ofitipo lo sabemos. Por ese motivo te ofrecemos una selección de sillas de despacho que cubren diferentes posibilidades estéticas para que encuentres la que mejor se adapta al estilo de tu oficina. También tenemos en cuenta las necesidades técnicas de estos puestos, ofreciéndote modelos que ofrecen comodidad y características que las hacen sillas destinadas a la productividad y la eficiencia.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña