Sillas de espera

Mostrando 1 al 6 de 6 productos

Filtros activos

La entrada, recepción y salas de espera de nuestro negocio es uno de los primeros espacios de nuestra empresa que verán los clientes, y por lo tanto, los encargados de la primera impresión que tendrán de nosotros. Por ese motivo la elección del mobiliario de estos espacios tiene que hacerse cuidadosamente para conseguir ofrecer una imagen que potencie los valores de nuestra empresa.

Las salas de espera en particular son lugares que para muchos negocios como clínicas, consultas, despachos de abogados, etc, pueden ser espacios en los que nuestros clientes viven momentos de impaciencia o nerviosismo. Ofrecer un asiento cómodo favorecerá que los usuarios se encuentren más tranquilos, y un adecuado diseño de estas sillas ofrecerá también una imagen profesional adecuada.

Dentro de nuestro catálogo de sillas de espera, encontrarás diferentes modelos pensados para ofrecerte no sólo productos funcionales, resistentes y con un buen diseño, sino también otros que añaden versatilidad al mobiliario de nuestra oficina y que nos permiten potenciar al máximo los espacios de los que disponemos en nuestra oficina.

Modelos como la silla de espera Rimo o la silla de espera Lani nos ofrecen la posibilidad de apilarlas para ahorrar espacio, permitiendo añadir plazas de asiento con facilidad y podamos recogerlas cuando no las necesitamos. En el apartado del ahorro de espacio, la reina es la silla de espera Semu y su versión con pala que, además de ser apilables, se pueden plegar para ocupar aún menos espacio.

Estas sillas nos permiten convertir una sala de espera o recepción en, por ejemplo, una sala de reunión, para cursos o seminarios, pudiendo añadir tantas sillas como necesitemos, y dejando el espacio más diáfano cuando no se utilizan.

Nuestra gama de sillas de espera incluye también la silla de espera Toum y la silla de espera Gare, dos modelos alineados dentro de las últimas tendencias del diseño nórdico, combinando materiales sintéticos de color liso con patas de madera, para lograr la imagen adecuada en negocios del secto diseño, la arquitectura o las nuevas tecnologías.

En Ofitipo te ofrecemos una selección de sillas de espera pensada para ti y las necesidades de una oficina de hoy en día, sean cuales sean las particularidades de tu negocio encontrarás un modelo que se adapte a ti para que consigas sacar el máximo partido de tu espacio de trabajo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña