Sillas de oficina

Sin lugar a duda el asiento es un elemento fundamental en cualquier centro de trabajo u oficina. Las sillas de oficina tanto para trabajadores como para clientes o invitados han de ser cómodas y ergonómicas, favoreciendo la productividad y evitando lesiones para los primeros y generando confianza y confort en tus clientes.

Nuestra gama de sillas de oficina ofrece una amplia variedad de opciones estéticas cumpliendo siempre con criterios de comodidad y ergonomía. No debemos perder estas cuestiones de vista, ya que la mayor parte de las lesiones asociadas con el trabajo de escritorio y con ordenador se pueden evitar con una adecuada salud postural. Nuestro mejor aliado para lograrlo es una silla de calidad que favorezca la adquisición de una postura correcta. Además de prevenir lesiones, una silla adecuada otorga al usuario un confort duradero que favorece mantener la productividad a lo largo de la jornada.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos, adaptados a diferentes puestos y necesidades; desde las sillas de trabajo con más opciones ergonómicas y de configuración para ajustarse al 100% a las necesidades del espacio de trabajo del usuario, a las sillas de recepción, diseñadas para un uso cómodo y otorgar confianza en la primera impresión.

A la hora de escoger una silla operativa o de trabajo la principal característica en la que nos debemos fijar son sus prestaciones ergonómicas como; reposacabezas, soporte lumbar regulable, posibilidades de regular la altura del asiento, de los reposabrazos y la inclinación del respaldo. También es importante tener en cuenta que los materiales de construcción del asiento y el respaldo tengan una firmeza adecuada y sean transpirables.

Las sillas operativas suelen contar con ruedas. Éstas nos aportan también flexibilidad y ergonomía en el puesto de trabajo; una estación de trabajo ergonómica permite al usuario realizar todas las tareas necesarias reduciendo al mínimo los movimientos ineficientes. Las ruedas son un aporte necesario cuando necesitamos desplazarnos a lo largo de nuestra mesa o acercarnos a un espacio de almacenaje. Las sillas sin ruedas, por otra parte, otorgan estabilidad y concentración, además de ocupar menos espacio en aquellos casos en los que no necesitamos ese extra de movilidad

En el apartado estético, nuestras sillas de oficina ofrecen un amplio abanico de opciones en diseños, materiales y colores, permitiendo que las sillas se adapten a diferentes situaciones visuales; en nuestro catálogo encontrarás sillas que encajan con la imagen que quieres dar y que sirvan a diferentes funciones; sillas para salas de espera, para puestos operativos o para despachos, sea cual sea la situación, tenemos una opción que se adapta al estilo que buscas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña