Sillas de recepción

Mostrando 1 al 6 de 6 productos

Filtros activos

La recepción o entrada a nuestro negocio tiene una misión importante; ser la primera impresión que los clientes se llevan de nuestra empresa. La selección del mobiliario para este espacio debe ser cuidadosa para conseguir encontrar un conjunto que potencie la imagen de profesionalidad y confianza que buscamos. Nuestro catálogo de sillas de recepción cubre una gama de modelos versátiles que sirven para ofrecer soluciones de asiento en nuestra recepción y también servir como elemento polivalente para salas de reunión o conferencias.

Entre nuestras sillas de recepción encontrará modelos como la silla de recepción Rimo, una silla versátil con un aspecto elegante con la posibilidad de apilarlas para ahorrar espacios y tener usos diversos. Ofrece interesantes posibilidades para combinar estas sillas de recepción y trabajo con una de nuestras mesas de reunión, para crear un espacio en el que se suma un puesto operativo con mostrador y sillas para los clientes a juego, para dar una imagen homogénea y profesional.

Otros modelos como la silla de recepción Semu (disponible en modelo sencillo y con pala) nos abren muchas posibilidades. Se trata de una silla que se puede plegar y apilar verticalmente, ayudándonos a ahorrar espacio y convertir estancias de nuestro negocio en salas polivalentes. Podemos emplear varias de estas sillas para conferencias, eventos y cursos, con la ventaja que ofrece la opción con pala para que los asistentes tengan también un espacio de escritura.

Nuestra oferta de sillas de recepción es muy versátil, tanto en prestaciones como en estética. Modelos como la silla de recepción Gare son ideales para aquellos negocios que buscan transmitir una imagen moderna, muy adecuada para empresas de sectores como el diseño gráfico, la arquitectura, la comunicación o las nuevas tecnologías. 

La gran polivalencia de nuestras sillas de recepción las hace una adquisición muy interesante para la pequeña empresa, startups y emprendedores o autónomos, ya que nos permitirán sacar el máximo partido de cada espacio disponible , sin perder en prestaciones ni estética, aprovechando todo el potencial de nuestro negocio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña