Sillas de trabajo

El elemento central en el trabajo de una oficina son las mesas operativas y las sillas de trabajo. Una buena silla ha de ser cómoda para aliviar el cansancio de la jornada y hacernos más productivos. Además, en especial cuando hablamos de una silla para un despacho en el que recibir clientes, es muy importante que sea también un componente que apoye una imagen profesional y que transmita los valores adecuados.

El papel primordial de la silla de trabajo en el día a día de cualquier negocio la convierte en un elemento básico para grandes oficinas y para la pequeña empresa. Una buena silla nos ayudará a tener una experiencia de uso más agradable y cómoda, mantendrá alejadas las lesiones, el dolor y el malestar. En definitiva, favorecerá que seamos más productivos.

En nuestra selección de sillas de trabajo encontrarás una amplia variedad de modelos con grandes prestaciones de ergonomía, comodidad y estéticas interesantes , pensadas para cubrir todas las necesidades específicas de cada oficina y cada negocio.

Para las exigencias concretas de los puestos operativos un modelo adecuado es la silla de trabajo Zitur una silla que aúna la elegancia con un estilo actual. Su estética llamativa y profesional está basada en la combinación de la estructura en blanco con detalles cromados. Una opción excelente para quienes necesitan una silla operativa elegante y actual.

En el caso de los puestos operativos en los que necesitamos una silla que nos ofrezca el máximo grado de comodidad y ergonomía tenemos modelos como la silla de trabajo Tonof . Increíblemente configurable, con todas las prestaciones de una silla pensada para la intensidad del día a día manteniendo a raya la fatiga y las lesiones.

El diseño innovador de la silla de trabajo Woxi es el ejemplo perfecto de una silla en la que cada detalle está pensado para ofrecer al usuario una sensación de gran confort y una seguridad máxima al darnos una ergonomía superior que garantiza que mantengamos una buena postura durante largas horas.

Nuestro catálogo de sillas de trabajo incluye todas las necesidades, con estéticas que van desde lo clásico y atemporal hasta los diseños más novedosos y creativos, siempre orientadas a la realidad del trabajo de cada día. Sea lo que sea lo que buscas, tenemos una solución para ti.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña