Sillones y sofás de espera

Mostrando 1 al 3 de 3 productos

Las salas de espera son un lugar muy importante para muchos negocios en los que tener este tipo de espacios es una necesidad. El confort del cliente en estas estancias es una característica necesaria, ya que es un entorno idóneo para conseguir proyectar los valores de nuestra empresa además de una sensación de tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Nuestra selección de sillones y sofás para salas de espera busca ofrecer una sensación de gran satisfacción para los clientes. Se trata de una colección que cubre a la perfección tanto con el confort como con un aspecto exclusivo que proyecte una imagen adecuada de nuestro negocio. 

Podremos elegir desde clásicos renovados como nuestro sillón de espera Clerdi que propone una actualización de las corrientes del diseño de los años 60 y 70. Clerdi es un sillón de líneas curvas que encaja a la perfección con las empresas más atrevidas que tratan de dar una vuelta más a los conceptos establecidos, ofreciendo al cliente una experiencia integral en todo momento.

El diseño atemporal del sillón de espera Limber es ideal para despachos de abogados o gestorías gracias a su imagen profesional, aunque sus líneas rectas son también una incorporación excelente para otros sectores como el sanitario; encaja a la perfección con la búsqueda de una imagen de tranquilidad y confianza que es tan importante en clínicas, consultas o consultorios.

El sillón o sofá de espera Rodo nos ofrece desde un sillón monoplaza a sofás para 2 ó 3 personas, permitiéndonos crear conjuntos a juego y con ello, una sala de espera diferente que se adapta a la perfección para tener reuniones y crear ambientes en torno a una de nuestras mesas de espera, ofreciendo a clientes un espacio más íntimo y con mayor privacidad.

Podemos mezclar también el uso de sillones con el de bancadas, para crear espacios diferenciados de espera y atención personalizada, logrando una imagen distintiva en la que el cliente se sienta apreciado en el momento de ser atendido.

Desde el diseño renovado del sillón Clerdi, pasando por la elegancia atemporal de Limber hasta la versatilidad y confort de Rodo, la selección de sillones de espera de Ofitipo tiene lo que estás buscando para potenciar al máximo la imagen de tu negocio a través del mobiliario de oficina.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña