Armarios de madera altos

Mostrando 1 al 6 de 6 productos

Filtros activos

Las prestaciones en cuestión de almacenamiento de los armarios de madera consiguen el máximo nivel de aprovechamiento del espacio con los armarios de madera altos. Con una altura de 196 cm en la gama Emese conseguiremos una gran capacidad de almacenamiento a la vez que ocupamos poca superficie. Una característica especialmente útil para sacarle mayor partido a oficinas pequeñas o para crear un almacén en una sala pequeña.

Los armarios de madera altos incluyen una diversidad de modelos pensados para cubrir diferentes necesidades, de forma que seguro encontrarás el armario adecuado para ti. Dentro de la categoría tenemos armarios de ancho completo y armarios estrechos, lo que nos permite darles utilidad a espacios de nuestra oficina que de otra forma quedarían sin uso.

El modelo más sencillo de la gama es el modelo Emese alto sin puertas, un armario pensado para facilitar el acceso a su contenido y hacerlo más eficiente. Es la opción adecuada para guardar material de acceso habitual de los trabajadores o incluso darle vida a nuestra oficina con elementos decorativos.

Si necesitamos asegurar el contenido de nuestros armarios bajo llave, la gama Emese nos ofrece diferentes opciones. Los modelos con puertas bajas y con cajones bajos-archivador tienen una interesante combinación entre un espacio superior con baldas abiertas y puertas con cerradura o cajones-gavetero con espacio para dos filas de carpetas A4 respectivamente.

Para mantener todos nuestros documentos seguros bajo llave, los modelos Emese alto con puertas o la versión estrecho con puerta nos ofrecen el armario de altura completa. Gran capacidad de almacenamiento con seguridad, cuyo espacio interior podremos configurar acorde a nuestras necesidades gracias a sus baldas regulables en altura cada 32 mm.

Además de todas las opciones de configuración que ofrecen los armarios altos Emese, tienen otras ventajas, como el envío del producto completamente montado para facilitar su instalación y la fabricación con tablero de melamina, un material que se caracteriza por su resistencia a los arañazos y facilidad de limpieza, todo un seguro de un mueble hecho para durar.

Con la gama de armarios de madera altos encontraremos una solución adecuada para cubrir nuestras necesidades de almacenamiento y clasificación, con la ventaja de un mueble con un gran valor estético que combina con facilidad con el resto de mobiliario de la oficina como mesas o mostradores gracias a la gran variedad de colores de la gama Emese.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña