¡Escríbenos por WhatsApp!
El Blog de Ofitipo Categorías
star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_purple500 star_half 9.6/10 +400 opiniones

Desplázate hacia abajo para ver +info

7 sillas ergonómicas para trabajar. Cuida tu salud

Ofitipo
Actualizado: 24/06/2021 7085
7 sillas ergonómicas para trabajar. Cuida tu salud
Compartir:

Las sillas ergonómicas ayudan a mantener la posición natural de la columna. Para trabajar 8 horas al día sentado necesitas una silla ergonómica que se adapte a tus necesidades y espacio. 

Una buena silla debe poseer un diseño ergonómico enfocado en el mantenimiento de una postura correcta y que, por tanto, proteja la espalda y pueda prevenir la aparición de dolores, molestias y lesiones. 

Para elegir tu silla ergonómica para trabajar tienes que tener en cuenta las siguientes características: altura, material, asiento, tamaño del asiento, ajustes, respaldo, apoyabrazos y precio.  También recomendamos la elección de una silla giratoria para poder llegar a todo el escritorio sin esfuerzo. Además, puedes proteger tu cabeza eligiendo una silla con reposacabezas. Solo asegúrate de que sea lo suficientemente resistente como para sostener tu cuello y hombros.

En nuestro post de hoy te vamos a hablar de las mejores opciones que podrás tener para comprar sillas ergonómicas, si quieres conocer los mejores modelos te invito a que sigas leyendo este post de forma atenta.

En Ofitipo hemos seleccionado únicamente las sillas que te darán unos mejores resultados y que evitarán el dolor de espalda.

Un diseño sencillo y moderno para destacar en cualquier tipo de decoración o ambiente. La silla Rinec destaca por su acabado de calidad y características en confort. 

Esta silla tiene el asiento tapizado en tela Flex, dispone de forma ergonómica, apoyo lumbar, brazos ajustables en altura, respalda en malla que se ajusta perfectamente a la espalda, mecanismo Syncron y ruedas de goma.

La silla de trabajo Rinec es un modelo sencillo, pensado para el trabajo diario. Una silla excelente para todo tipo de oficinas porque se adapta al cuerpo de cada persona y tiene características profesionales.

Diseño en blanco muy elegante y cómodo. La silla Zitur es perfecta para pasar largas jornadas de trabajo sentado. Un modelo fresco y moderno de componentes duraderos y prestaciones ideales. 

Entre sus características destaca: su preciosa estructura en blanco con base de acero cromado, soporte lumbar, asiento tapizado de alta densidad, funciones ergonómicas, reposabrazos regulable 3D, traslación de asiento y mecanismo Syncron.

Una auténtica silla de ejecutivo, todo comodidades y prestaciones de última generación. La silla Blidem destaca por su combinación de cuero negro y base de metal. Es sin duda, una silla elegante y muy cómoda debido a su diseño ergonómico.

La silla Blidem aumentará la visión de profesionalidad de tu empresa. Tiene un reposabrazos metálico a juego con la base, respaldo de gran altura, reposacabezas, relleno de goma flexible de alta densidad, regulación en altura y mecanismo basculante. 

¡Esta silla hará tus jornadas diarias más cómodas!

Si tu empresa destaca por su diseño y decoración moderna esta es la silla que necesitas. De corte actual con tapizado en ecopiel y disponible en blanco y negro, la silla que destaca por su diseño y comodidad.

La silla Dresem es la más moderna de todas las sillas de oficina. Pero sus prestaciones no se quedan atrás. Dispone de diseño ergonómico, estructura de acero cromado y cuerpo en ecopiel, apoyabrazos cromado y un relleno ideal para largas jornadas de trabajo.

Te dará una imagen actual y cuidada. Su diseño rebosa profesionalidad y estilo. Es una silla pensada para quienes tienen que ofrecer esa sensación profesional sin por ello perder un diseño ergonómico y cómodo.

La silla Lineu está tapizada en malla transpirable, de líneas sencillas y minimalista con reposabrazos y estructura de acero cromado. Posee un sistema basculante de 4 posiciones y está disponible en blanco y negro.

La silla de trabajo Taleu es elegante y profesional por sus altas capacidades técnicas y ergonómicas. La combinación en negro y aluminio con detalles cromados hacen de esta silla un punto focal en cualquier oficina.

Su diseño en malla y asiento de gran densidad la hacen idónea para el trabajo de oficina. Además, la silla Taleu tiene un respaldo ergonómico y transpirable, mecanismo basculante, es ajustable en 4 posiciones, tiene reposabrazos de goma regulables y base de aluminio con 5 radios. ¡La silla ideal para cualquier trabajador!

Una silla atrevida, moderna y operativa. Disponible en 4 colores llamativos y con las prestaciones en comodidad que buscas. La silla Tonof es ideal para llevar a cabo una jornada cómoda y productiva.

Entre sus características destacan: diseño ergonómico, reposabrazos ajustable, respaldo de malla y envolvente, reposacabezas, apoyo lumbar, reclinación sincronizada y mecanismo Syncron. ¡Disponible en rojo, negro, azul y naranja!

0 comentarios

Escribe un comentario