Buscar
Desplázate hacia abajo para ver +info
Mostrador de esquina blanco Mober
- Mesa interior incluida
- Única medida de 120 cm
- Niveladores en la parte inferior
- A juego con la cajonera Mober
Añade el mostrador de recepción blanco Mober y consigue varias medidas al poder unirlos
Disponible el módulo Mostrador de recepción bajo atención personalizada para cumplimiento de normativa
(346.06 € con IVA)
¡Consulta las opiniones y las fotos de nuestros clientes!
Haz clic en el botón verde "Opiniones"
CARACTERÍSTICAS
- Mesa interior incluida
- Única medida de 120 cm
- Niveladores en la parte inferior
- A juego con la cajonera Mober
Añade el mostrador de recepción blanco Mober y consigue varias medidas al poder unirlos
Disponible el módulo Mostrador de recepción bajo atención personalizada para cumplimiento de normativa
DIMENSIONES
- Alto: 115 cm
- Largo: 120 cm
- Fondo: 80 cm
PESO
- Largo 120 cm: 49 kg
ENVÍO Y MONTAJE
El tiempo de entrega en este producto es de 7 a 10 días. Ofitipo informará al cliente una vez su producto haya salido de fábrica y se le proporcionará un número de seguimiento en los casos que sea posible. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS. Importante señalar que la entrega se realiza a pie de calle. En el siguiente enlace puedes leer las recomendaciones que damos al recibir tu pedido: Recomendaciones al recibir tu pedido
El producto se envía desmontado desde fábrica para proteger el mismo durante su transporte, se enviarán tanto por email como en el propio paquete las instrucciones para su montaje final. Es un montaje rápido y fácil, lo puede realizar cualquier persona sin mayores dificultades. En el siguiente enlace puedes ver las instrucciones de montaje de este producto: Instrucciones de montaje
MOSTRADOR DE ESQUINA BLANCO MOBER
El mostrador de esquina blanco Mober es un modelo sencillo y versátil, con todo lo que necesitamos para cumplir con todas las necesidades de la recepción de nuestro negocio. Además podemos ampliar con facilidad nuestra recepción al combinarlo con el mostrador recto blanco Mober.
MÁS VENTAJAS
Con las posibilidades de Mober en esquina y añadiendo complementos como cajoneras, conseguiremos un mostrador de recepción funcional y con la polivalencia del color blanco, que lo hace perfecto para todo tipo de negocios como clínicas, consultas, despachos u oficinas.
El mostrador de esquina blanco Mober forma parte de nuestra gama, un conjunto de módulos de mostradores de recepción que nos presentan con un precio ajustado todo lo que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio cuando entran en nuestras instalaciones. El frontal blanco liso facilita incluir vinilos con el logo de nuestra empresa para personalizar aún más nuestra recepción.
Mober de esquina es un mostrador sencillo, pero no obstante se trata de un producto de fabricación profesional para el que se han empleado materiales de primera línea, así como un proceso de control de calidad exigente para asegurar que cumple con los exigentes estándares del uso intensivo de una oficina.
Este modelo está disponible en una única medida de 120 cm, pero podemos combinarlo con el mostrador Mober recto, que está disponible en medidas desde 100 a 180 cm de largo para crear la combinación que mejor se adapta a nuestras necesidades y espacio disponible.
La gama Mober incorpora prestaciones que aportan utilidad al producto como son los niveladores de altura para conseguir un mostrador estable incluso sobre suelos irregulares.
El mostrador de esquina blanco Mober nos ofrece todo lo que necesitamos para incluirlo como elemento central en nuestra recepción, con posibilidad de ampliarlo añadiendo el modelo recto y la garantía de un mueble robusto y duradero.
CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Este producto ha obtenido varios certificados de calidad y medio ambiente ISO, puedes obtener más información en el siguiente enlace: Certificados de calidad y medio ambiente ISO
¿Te ha quedado alguna duda?
Consulta las Preguntas frecuentes o contacta con nosotros las 24h a través de Whatsapp o email info@ofitipo.com