Mostradores rectos

Mostrando 1 al 10 de 10 productos

Mostrador recto Mester

Precio 204,00 €
Colores:
  • [+]
Elige el color del sobremostrador:
  • [+]
Elige el color del zócalo inferior:
  • [+]

Todos los elementos de la entrada o recepción de nuestro negocio tienen un gran peso para impactar a nuestros potenciales clientes con la imagen adecuada. Los valores de nuestra empresa tienen que estar reflejados en esta primera impresión, por ese motivo, seleccionar un mostrador de oficina es tan importante.

Los mostradores de oficina rectos son la opción más sencilla cuando disponemos de un espacio diáfano y queremos crear una sensación más ligera, en lugar de un mostrador en formato isla o curvo. Estos mostradores son especialmente útiles cuando buscamos generar un espacio que sirva a la vez como lugar de recepción de nuestra empresa y como puesto operativo. 

En nuestro catálogo de mostradores rectos encontrará diversas opciones para crear este espacio a medida. Una de las más interesantes es el mostrador recto Eupor Lite que nos permite el máximo grado de configuración ya que no incluye un espacio de trabajo para facilitar que creemos un puesto operativo acorde a nuestras necesidades específicas combinándolo con una de nuestras mesas operativas. Incluso podemos combinarlo con una mesa operativa en L, para obtener un espacio de trabajo individualizado para nuestras exigencias.

El mostrador recto Worsan por el contrario incorpora ya una superficie de trabajo con todas las prestaciones para hacer de la recepción un puesto operativo más que se adapte a lo que buscamos. Worsan ofrece además una opción interesante gracias a su diseño de triple panel, cuyos colores podemos combinar y así tener un mostrador con nuestros colores corporativos que potencie nuestra imagen de marca.

Todos nuestros mostradores rectos están fabricados con materiales de gran calidad que aseguran una gran durabilidad y solidez, además de garantizar que mantienen un aspecto impecable duran mucho tiempo incluso con un uso intensivo. Son mostradores pensados para funciones de recepción y atención al cliente, para todo tipo de negocios; oficinas, clínicas, estudios, bufetes, gimnasios o recepciones para hostelería.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña